Preguntas Frecuentes - Incentivos

Ayuda de la página web:

5) ¿Cómo es el proceso para restablecer la contraseña?
En la pagina de inicio http://incentivos.siu.edu.ar/ hay un botón olvide mi Usuario o contraseña. Complete los datos y le llegara un mail con una nueva contraseña .

05 - Solicitud de Pago
1) ¿Cómo cargo mi solicitud ?
Ingresar en la opción Solicitud de pago . Mostrara un formulario con algunos datos precargados y otros para completar . Podrá ir guardando la solicitud a medida que la va completando . Para concluir la carga y enviar al solicitud de pago al Programa de incentivos debe presionar el boton Enviar .

2) ¿Qué condiciones debo reunir para solicitar el incentivo?
a) Ser docente rentado de una universidad nacional o provincial, b) tener dedicaciòn docente Exclusiva o Semiexclusiva. En caso de tener dedicación simple debe ser becario o pertenecer a un organismos de ciencia y tecnología. c) participar de un proyecto acreditado para el Programa, al menos desde el 1/05/2016, no pudiendo cobrar si su participación se inicia después de esa fecha d) haber obtenido una categorìa de investigación para el Programa o haberse presentado en la última convocatoria (2014) a categorizar y tenerla pendiente.

3)¿Que pasa si mi categoría de incentivos esta en proceso ?
Si su categoría esta en proceso, puede solicitar el incentivo que será abonado cuando obtenga la categoría, siempre que reúna las demás condiciones que exige la normativa.

4) No visualizo ningún proyecto
Los proyectos son cargados en el Sistema por la universidad, por lo tanto deberá dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la universidad para hacer el reclamo correspondiente.

6) Después de cargar el formulario, ¿debo imprimirlo?
Si, imprimir y llevar una copia a la universidad. Tenga en cuenta que cuando cierra la convocatoria no podrá enviar la solicitud. El Sistema registrará la última enviada. En caso de no haber solicitado el incentivo en el período de la convocatoria deberá solicitar para el próximo período.

6) ¿No me aparecen mis cargos en la tabla del RHUN ( Sistema de Recursos Humanos Universidades Nacionales) ?
Si la universidad no declaró sus cargos rentados no podrá cobrar incentivos. El período de cobro del incentivo es anual, debiendo haber cobrado cargo docente al menos desde el 1/05/2016 hasta el 31/12/2016