PID NOVEL


 

ORDENANZA "CS" 405

 

CARACTERÍSTICAS

Se considera Director Novel a quien se inicia en la actividad de dirección de proyectos y no haya ejercido tal función anteriormente, o a quienes son o han sido Codirectores en otros proyecto.

Este tipo de proyecto cuenta con el aval y la orientación sistemática de un Asesor, quien a través de reuniones de coordinación y seguimiento de actividades con el director evaluaran los resultados obtenidos para efectuar los ajustes necesarios en la ejecución del proyecto.

 

CRONOGRAMA

Las fechas relacionadas a la presentación y tramitación de los proyectos de investigación de directores noveles con asesor podrán ser consultadas en el "Cronograma de Actividades" de esta Secretaría.


FORMULARIOS


Presentación de proyectos

 


Informe Final

 

PRESUPUESTO


Monto Máximo a Financiar

 

Proyectos Aprobados

 

Rendición de Subsidios Otorgados


Gastos y Viáticos


Sr. Investigador/a: para consultar la normativa vigente, acceda a la página Normativa de esta Secretaría y ante cualquier duda o inconveniente, ponemos a su disposición, los teléfonos internos y las direcciones de correo electrónico correspondientes a las distintas areas de CyT, que se encuentran en el apartado Contactos de Interes.

Unernoticias

Jornadas de Jóvenes Investigadores

21 estudiantes de nuestra Universidad participarán en la edición 2018 organizadas por la ...
Unerplay

Proyectos INNOVAR en la Semana de la Ciencia

Un resumen de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Universidad.
EDUNER

En constante inconstancia

Leer todos los poemas de Marilyn Contardi permite imaginar una dirección en su obra, escrita a lo ...
Suplemento

Brasilidade

Jornada Cultural en la Facultad de Ciencias de la Administración, organizada por el Profesorado en ...
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del ...
Riberas

La Universidad se sueña libre

Horacio González: pone en cuestión el diálogo entre universidad y sociedad desde la perspectiva ...