Apoyo a la Finalizacion de Posgrados

El Programa de Apoyo a la Finalización de la Formación de Posgrado para docentes de la UNER se puso en marcha en el año 2012 en el marco de una política institucional comprometida con la mejora de la calidad de la docencia y la investigación a través de la formación de posgrado de los docentes.

En este marco, el Programa busca promover  la culminación de la formación de posgrado de  aquellos docentes que habiendo cumplido con la totalidad de las obligaciones curriculares de sus carreras de posgrado – especializaciones, maestrías o doctorados -, no han presentado aún sus trabajos finales o tesis.

Para lograr sus objetivos, el Programa contempla la asignación de cargos de reemplazo durante CUATRO (4) meses para los docentes que,  avalados por el Consejo Directivo de su Facultad, sean seleccionados para participar.

Finalidad del Programa

• Promover el mejoramiento de la calidad de la docencia y la investigación en la Universidad.

Objetivos

• Apoyar la finalización de estudios de posgrado de los docentes de la universidad.

• Complementar las acciones de los demás programas orientados a promover la posgraduación de los docentes  de la UNER

Bases, Condiciones y Formulario de Inscripción ver en Adjuntos

ARCHIVOS ADJUNTOS
311183870963.Convocatoria PAFFP 2018 - Anexo III _Formulario de Solicitud de Aval_.docx
913425813285.Convocatoria PAFFP 2018 - Anexo IV _Modelo Nota Compromiso_.docx
Res.557-17 Convocatoria Terminalidad 2018.pdf

Conversaciones...

Hasta el 8 de junio se podrán enviar trabajos para participar del encuentro Conversaciones sobre la escuela Secundaria en la Facultad de Ciencias de la Educación. El Coloquio 2018 se llevará a cabo el lunes 27 y martes 28 de agosto.

Redes sociales en comunicación

La actividad, impulsada en el marco del IV Encuentro cátedras de Comunicación Institucional de la REDCOM destinada a equipos de cátedra reunidos en el encuentro y fue abierta a la comunidad UNER.

Matemática en el cálculo financiero

El libro de Luis Alberto Zacarías, es un compendio de los principales temas que se abordan en las cátedras universitarias de cálculo financiero o matemática financiera.

Ciclo cultural

El viernes 18 de mayo, a las 21:00, en la Sala Teatro 1º de Mayo del Rectorado de la UNER,en Concepción del Uruguay, se desarrollará un concierto de Música Popular Latinoamericana. El espectáculo es con entrada libre y gratuita.

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay en período de experimentación. Está disponible a través de youtube.

El mundo de George Orwell

Adriana Puiggrós: “Hay un sector de la sociedad argentina que no quiere aceptar un mundo cada vez más cercano al de George Orwell. Puiggrós es doctora en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México y Master en Ciencias.