Pasantías


Desde el 27 de Octubre del año 2009, a raíz de su publicación en el Boletín Oficial, comenzó a regir la nueva Ley Nº 26.427 referente al "Sistema Nacional de Pasantías Educativas". Esta norma deroga y redefine la antigua Ley Nº 25.165 y sus decretos anexados.

En adhesión a la misma, nuestra Universidad impulsa el desarrollo de mecanismos tendientes a lograr la interaccion entre los contenidos educativos y los procesos tecnológicos-productivos, mediante la celebracion de convenios con empresas de los diversos sectores de la producción.

Dicha tarea tiene como objetivo enriquecer la formación académica del alumnado e incorporar habilidades y actitudes del campo laboral, profundizando la valoración del trabajo como un factor dignificador para la vida y desempeño profesional.

Vease Acuerdo Individual de pasantias y ORD C.S. N° 379

Unernoticias

Informe de Graduados

Fue elaborado por el Observatorio de Graduados de nuestra Universidad el Cuarto Informe de Graduados. Su objetivo es obtener información detallada sobre su desempeño profesional, de acuerdo a las áreas donde ejercen.
Unerplay

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.
EDUNER

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.
Suplemento

Vivas nos miramos

Hasta el 28 de diciembre esta abierta la convocatoria para la presentación de fotografías para la muestra “Vivas nos miramos”. Es organizada por la Facultad de Trabajo Social.Se propone testimoniar a mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.