La UNER exige la aparición con vida de Santiago Maldonado

La Universidad Nacional de Entre Ríos a través de su Consejo Superior manifiesta su preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado desde el pasado martes 1º de agosto en Chubut, tras el operativo de Gendarmería Nacional contra la protesta protagonizada por la comunidad mapuche Lof de Cushamen en reclamo por su derecho ancestral sobre las tierras.

En vistas a este grave suceso de violencia institucional, exigimos al Estado Nacional la aparición con vida de Santiago Maldonado y el esclarecimiento del caso.

Desde esta Universidad, repudiamos todo acto de represión y acompañamos el reclamo de familiares y organismos de derechos humanos.

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.