Protocolo de Actuación ante violencias sexistas

En la reunión del martes 29 de agosto en Villaguay, el Consejo Superior de nuestra Universidad profundizó el debate del Protocolo de actuación de las expresiones y acciones discriminatorias basadas en las violencias sexistas en el ámbito Universitario. Se definió llamar a concurso a agentes de UNER para cubrir dos cargos de Autoridades de Aplicación del mismo.

El Protocolo fue presentado por la Facultad de Trabajo Social ante las comisiones del Consejo Superior para su tratamiento en noviembre de 2016, previa aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Trabajo Social.

El Protocolo es un documento normativo que establece cómo atender situaciones de discriminación y violencia sexista en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos, centrado en la persona damnificada y en el resguardo de sus derechos.

Expresiones y acciones discriminatorias basadas en violencias sexistas en el ámbito Universitario de la UNER (Res. Cd Fts 486/16)

Llamado a concurso con presentación de Antecedentes para cubrir dos cargos con funciones de Autoridad de Aplicación del Protocolo mencionado, dirigido a docentes de la UNER. Plazo de presentación: 20 de septiembre.
-Un Cargo Profesor Adjunto Interinoc/ Dedicación Simple
-UnCargo Jefe Trabajos Prácticos Interinoc/ Dedicación Simple

Presentar Curriculum Vitae, destacando antecedentes pertinentes, en la Secretaria de Extensión Universitaria del Rectorado (personalmente o por Correspondencia en sobre cerrado, hasta el 20 de septiembre.

La carátula debe decir:
RECTORADO DE LA UNER
SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA & CULTURA
(Concurso Autoridad de Aplicación Protocolo VIOLENCIA SEXISTA)
Eva Perón 24
3260- Concepción del Uruguay
ENTRE RIOS.

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.