Capacitación para emprendedores

Mediante un convenio suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad, comenzará el 1 de septiembre el curso de capacitación en Emprendedurismo y Economía Social.

Este curso se dictará en 3 localidades: Paraná, Victoria y Villaguay y tendrá una duración de sesenta (60) horas reloj para cada cohorte. El cursado es presencial, una vez a la semana y cada encuentro tendrá una duración de 5 (cinco) horas reloj a lo largo de tres meses.

Formar para emprender

El viernes 22 comienza el curso de Posgrado Iniciativas Didácticas Innovadoras Formación de formadores en competencias emprendedoras. El objetivo es promover la generación de equipos docentes orientados a la formación de competencias emprendedoras.

Orquideas nativas del Litoral

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, con sede en Oro Verde cuenta con dos proyectos de investigación que estudian la conservación y multiplicación de orquídeas nativas del litoral argentino. Estuvimos con Víctor Lallana, director del proyecto.

Nueva publicación de EDUNER

Formulación y Evaluación de proyectos de Inversión de PYMES es el nuevo título publicado. Esta obra ocupa un espacio vacío en la bibliografía sobre evaluación de proyectos de inversión, el relacionado con las pequeñas y medianas empresas.

Rincón de cuentos

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Salud y conjuntamente con la Asociación Civil "Mis soles", se está trabajando en el proyecto "Rincón de cuentos".

Educación Sexual Integral

La normativa que en nuestro país exige abordar la educación de la población infantil y juvenil desde una perspectiva sexual integral es significativa, y sin embargo, su aplicación está atravesada tanto por esfuerzos personales como por la desidia institucional.