Capacitación para emprendedores

Mediante un convenio suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad, comenzará el 1 de septiembre el curso de capacitación en Emprendedurismo y Economía Social.

Este curso se dictará en 3 localidades: Paraná, Victoria y Villaguay y tendrá una duración de sesenta (60) horas reloj para cada cohorte. El cursado es presencial, una vez a la semana y cada encuentro tendrá una duración de 5 (cinco) horas reloj a lo largo de tres meses.

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.