La extensión como compromiso social

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Oro Verde, se está llevando a cabo el primer taller de Curricularización de la Extensión; Fortalecimiento de la Extensión Universidad y Compromiso Social. Se realiza desde las 9:00 del jueves 15 hasta las 16:00, con presencias de extensionistas, alumnos y público en general.

Los docentes Gustavo Nieto (Universidad Nacional de Cuyo) y Néstor Cecchi (Universidad Nacional de Mar del Plata), con los responsables del dictado del taller.

El viernes 16 será el turno del segundo taller, en la Facultad de Bromatología, en Gualeguaychú, entre las 9:00 a 13:00.
Serán dictados por los docentes Gustavo Nieto (Universidad Nacional de Cuyo) y Néstor Cecchi (Universidad Nacional de Mar del Plata).