Maestría y especialización en Docencia Universitaria

Se encuentra abierta la inscripción para docentes de UNER interesados en la Maestría y Especialización en Docencia Universitaria. El cursado del posgrado será gratuito. Los aspirantes pueden dirigir sus consultas a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Hasta el 18 de agosto se encuentra abierta la inscripción para docentes interesados en realizar la Maestría o Especialización en Docencia Universitaria, para quienes el cursado de cualquiera de los dos posgrados será gratuito.

La Maestría y la Especialización tienen como objetivo potenciar y fortalecer las prácticas docentes con excelencia académica y pertinencia social, atendiendo a los desafíos que plantea la compleja problemática del nivel superior. Ambas carreras de posgrado proponen planes de estudios de carácter semi-estructurado, con Seminarios Talleres y Prácticas de carácter obligatorio y otros de carácter electivo.

Las consultas e inscripciones se realizan vía mail a posgrado@fcedu.uner.edu.ar / posgrado.fcedu@gmail.com

Acerca de las carreras:

La Maestría en Docencia Universitaria pretende brindar una formación académica y científica en el área de la educación universitaria a fin de potenciar y fortalecer el estudio de las problemáticas propias de este nivel. El Plan de estudios de este posgrado se organiza en el cruce de aportes pedagógicos, epistemológicos, socio-políticos, metodológicos y culturales en el campo de la docencia universitaria.

Más información sobre la Maestría en Docencia Universitaria

La Especialización en Docencia Universitaria propone procesos de formación a profesionales y egresados del nivel superior que ejercen tareas docentes en este nivel y deseen capacitarse en el ámbito de la docencia.

Más información sobre la Especialización en Docencia Universitaria

Por informes y consultas comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado: Av. Alameda de la Federación 106, 1er Piso | Tel: (0343) 4222033 (interno 27) – posgrado@fcedu.uner.edu.ar posgrado.fcedu@gmail.com

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación

Disertación de Norma Morandini

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

Talleres de Accesibilidad Académica

Se realizaron dos encuentros, en Paraná y Concepción del Uruguay, del curso Discapacidad y Accesibilidad en la Educación Docente.

Administración en contexto

El libro de María Inés Doval acerca los conocimientos de Administración a toda aquella persona que desee iniciarse en el tema y, en particular, a los alumnos que comienzan los estudios universitarios.

Coro de Oro Verde

En el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de nuestra Universidad realiza una nueva convocatoria de voces para integrar sus cuerdas, en vista de próximas actuaciones.

Kartún: “El arte es la posibilidad...

Es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.