Maestría y especialización en Docencia Universitaria

Se encuentra abierta la inscripción para docentes de UNER interesados en la Maestría y Especialización en Docencia Universitaria. El cursado del posgrado será gratuito. Los aspirantes pueden dirigir sus consultas a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Hasta el 18 de agosto se encuentra abierta la inscripción para docentes interesados en realizar la Maestría o Especialización en Docencia Universitaria, para quienes el cursado de cualquiera de los dos posgrados será gratuito.

La Maestría y la Especialización tienen como objetivo potenciar y fortalecer las prácticas docentes con excelencia académica y pertinencia social, atendiendo a los desafíos que plantea la compleja problemática del nivel superior. Ambas carreras de posgrado proponen planes de estudios de carácter semi-estructurado, con Seminarios Talleres y Prácticas de carácter obligatorio y otros de carácter electivo.

Las consultas e inscripciones se realizan vía mail a posgrado@fcedu.uner.edu.ar / posgrado.fcedu@gmail.com

Acerca de las carreras:

La Maestría en Docencia Universitaria pretende brindar una formación académica y científica en el área de la educación universitaria a fin de potenciar y fortalecer el estudio de las problemáticas propias de este nivel. El Plan de estudios de este posgrado se organiza en el cruce de aportes pedagógicos, epistemológicos, socio-políticos, metodológicos y culturales en el campo de la docencia universitaria.

Más información sobre la Maestría en Docencia Universitaria

La Especialización en Docencia Universitaria propone procesos de formación a profesionales y egresados del nivel superior que ejercen tareas docentes en este nivel y deseen capacitarse en el ámbito de la docencia.

Más información sobre la Especialización en Docencia Universitaria

Por informes y consultas comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado: Av. Alameda de la Federación 106, 1er Piso | Tel: (0343) 4222033 (interno 27) – posgrado@fcedu.uner.edu.ar posgrado.fcedu@gmail.com

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.