Maestría y especialización en Docencia Universitaria

Se encuentra abierta la inscripción para docentes de UNER interesados en la Maestría y Especialización en Docencia Universitaria. El cursado del posgrado será gratuito. Los aspirantes pueden dirigir sus consultas a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Hasta el 18 de agosto se encuentra abierta la inscripción para docentes interesados en realizar la Maestría o Especialización en Docencia Universitaria, para quienes el cursado de cualquiera de los dos posgrados será gratuito.

La Maestría y la Especialización tienen como objetivo potenciar y fortalecer las prácticas docentes con excelencia académica y pertinencia social, atendiendo a los desafíos que plantea la compleja problemática del nivel superior. Ambas carreras de posgrado proponen planes de estudios de carácter semi-estructurado, con Seminarios Talleres y Prácticas de carácter obligatorio y otros de carácter electivo.

Las consultas e inscripciones se realizan vía mail a posgrado@fcedu.uner.edu.ar / posgrado.fcedu@gmail.com

Acerca de las carreras:

La Maestría en Docencia Universitaria pretende brindar una formación académica y científica en el área de la educación universitaria a fin de potenciar y fortalecer el estudio de las problemáticas propias de este nivel. El Plan de estudios de este posgrado se organiza en el cruce de aportes pedagógicos, epistemológicos, socio-políticos, metodológicos y culturales en el campo de la docencia universitaria.

Más información sobre la Maestría en Docencia Universitaria

La Especialización en Docencia Universitaria propone procesos de formación a profesionales y egresados del nivel superior que ejercen tareas docentes en este nivel y deseen capacitarse en el ámbito de la docencia.

Más información sobre la Especialización en Docencia Universitaria

Por informes y consultas comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado: Av. Alameda de la Federación 106, 1er Piso | Tel: (0343) 4222033 (interno 27) – posgrado@fcedu.uner.edu.ar posgrado.fcedu@gmail.com

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.