Políticas públicas, alimentación y nutrición

El jueves 10 de agosto se dictará en la Facultad de Bromatología, la charla abierta sobre Nueva Generación de Políticas Públicas en Alimentación y Nutrición. Estará a cargo de Sergio Britos, docente de la Facultad.

Los temas que abordará Britos serán:
Nutrición en la Primera Infancia
Alimentación y Entornos Escolares
Regulaciones en Alimentación Saludable: Cómo, Cuándo, Cuánto?
Economía y Alimentación Saludable.

La charla será en la Facultad, de 13:30 a 15:30, orientada a docentes, estudiantes, graduados, profesionales del área de la nutrición, salud, ciencias afines y decisores políticos.

Coordinan la Actividad las Cátedras de la Licenciatura en Nutrición: Nutrición y Salud Pública Formulación y Evaluación de Proyectos

Britos es Profesor Titular Ordinario de la Facultad de Bromatología UNER; Profesor Asociado, Escuela de Nutrición UBA; Profesor de las Especializaciones de Nutrición Infantil de las Universidades UCEL (Rosario) y JA Maza (Mendoza); Coordinador del Track Nutrición Pública y Ambiente, XXI Congreso Internacional de Nutrición (IUNS); Director del Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación (CEPEA).

Seminario sobre Problemas de Polí­ticas Públicas

Será en la Facultad de Trabajo Social, organizado por la Maestría en Evaluación de Polí­ticas Públicas. Se llevará a cabo días 10, 11 y 12 de octubre.

Extensión en Territorio

Durante tres días se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo en territorio, enmarcadas en la cátedra libre de Extensión Universitaria, denominada “Encuentro en Territorio – reflexiones sobre la experiencia”.

Feria del Libro en Paraná

La Editorial de nuestra Universidad, participará en la Feria del Libro que se llevará a cabo desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre, en la Sala Mayo, Puerto Nuevo.

Entre Músicas

El jueves 12 de octubre a las 14:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación se realizará un recital didáctico en el marco del Taller de Audio.

De la Universidad a la pluridiversidad

Boaventura de Sousa Santos reflexiona sobre los desafíos y perspectivas de la educación superior en América Latina y el mundo.