Políticas públicas, alimentación y nutrición

El jueves 10 de agosto se dictará en la Facultad de Bromatología, la charla abierta sobre Nueva Generación de Políticas Públicas en Alimentación y Nutrición. Estará a cargo de Sergio Britos, docente de la Facultad.

Los temas que abordará Britos serán:
Nutrición en la Primera Infancia
Alimentación y Entornos Escolares
Regulaciones en Alimentación Saludable: Cómo, Cuándo, Cuánto?
Economía y Alimentación Saludable.

La charla será en la Facultad, de 13:30 a 15:30, orientada a docentes, estudiantes, graduados, profesionales del área de la nutrición, salud, ciencias afines y decisores políticos.

Coordinan la Actividad las Cátedras de la Licenciatura en Nutrición: Nutrición y Salud Pública Formulación y Evaluación de Proyectos

Britos es Profesor Titular Ordinario de la Facultad de Bromatología UNER; Profesor Asociado, Escuela de Nutrición UBA; Profesor de las Especializaciones de Nutrición Infantil de las Universidades UCEL (Rosario) y JA Maza (Mendoza); Coordinador del Track Nutrición Pública y Ambiente, XXI Congreso Internacional de Nutrición (IUNS); Director del Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación (CEPEA).

Disertación de Norma Morandini

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

Talleres de Accesibilidad Académica

Se realizaron dos encuentros, en Paraná y Concepción del Uruguay, del curso Discapacidad y Accesibilidad en la Educación Docente.

Administración en contexto

El libro de María Inés Doval acerca los conocimientos de Administración a toda aquella persona que desee iniciarse en el tema y, en particular, a los alumnos que comienzan los estudios universitarios.

Coro de Oro Verde

En el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de nuestra Universidad realiza una nueva convocatoria de voces para integrar sus cuerdas, en vista de próximas actuaciones.

Kartún: “El arte es la posibilidad...

Es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.