Programa 20x100

El programa 20/100 lanzado por nuestra Universidad se presentó el jueves 2 de marzo en Nogoyá, mientras que el martes 7 lo hará en Feliciano, dando continuidad a las reuniones realizadas en febrero en Chajarí y Rosario del Tala.

Daniel De Michele, secretario de Extensión de nuestra Universidad, explicó los alcances y objetivos del programa el jueves 2, en Nogoyá, ante autoridades de esa localidad y los municipios de Crespo, Diamante y Ramírez.

El programa 20x100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerrianaEn la presentación, llevada a cabo en la mañana del lunes 20 en Chajarí, participaron autoridades de la UNER y del Gobierno provincial, con representantes locales, de Santa Ana, San Jaime de la Frontera y Los Conquistadores.

En el encuentro en Rosario del Tala, junto Daniel De Michele, secretario de Extensión Universitaria y Cultura y Roxana Puig, secretaria Académica, de nuestra Universidad; estuvieron presentes autoridades de Basavilbaso, Maciá, Rosario del Tala y Lucas González, mientras que por la Provincia lo hicieron Martín Macías, director de Municipios y Agustina Díaz, de la Dirección General de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía.

En ambas reuniones, se presentó el Programa 20x 100, definiéndose las líneas principales de acción en los Municipios, culminado con la programación de nuevos encuentros para continuar avanzando en la implementación del Programa.

Seminario sobre Problemas de Polí­ticas Públicas

Será en la Facultad de Trabajo Social, organizado por la Maestría en Evaluación de Polí­ticas Públicas. Se llevará a cabo días 10, 11 y 12 de octubre.

Extensión en Territorio

Durante tres días se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo en territorio, enmarcadas en la cátedra libre de Extensión Universitaria, denominada “Encuentro en Territorio – reflexiones sobre la experiencia”.

Feria del Libro en Paraná

La Editorial de nuestra Universidad, participará en la Feria del Libro que se llevará a cabo desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre, en la Sala Mayo, Puerto Nuevo.

Entre Músicas

El jueves 12 de octubre a las 14:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación se realizará un recital didáctico en el marco del Taller de Audio.

De la Universidad a la pluridiversidad

Boaventura de Sousa Santos reflexiona sobre los desafíos y perspectivas de la educación superior en América Latina y el mundo.