Programa 20x100

El programa 20/100 lanzado por nuestra Universidad se presentó el jueves 2 de marzo en Nogoyá, mientras que el martes 7 lo hará en Feliciano, dando continuidad a las reuniones realizadas en febrero en Chajarí y Rosario del Tala.

Daniel De Michele, secretario de Extensión de nuestra Universidad, explicó los alcances y objetivos del programa el jueves 2, en Nogoyá, ante autoridades de esa localidad y los municipios de Crespo, Diamante y Ramírez.

El programa 20x100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerrianaEn la presentación, llevada a cabo en la mañana del lunes 20 en Chajarí, participaron autoridades de la UNER y del Gobierno provincial, con representantes locales, de Santa Ana, San Jaime de la Frontera y Los Conquistadores.

En el encuentro en Rosario del Tala, junto Daniel De Michele, secretario de Extensión Universitaria y Cultura y Roxana Puig, secretaria Académica, de nuestra Universidad; estuvieron presentes autoridades de Basavilbaso, Maciá, Rosario del Tala y Lucas González, mientras que por la Provincia lo hicieron Martín Macías, director de Municipios y Agustina Díaz, de la Dirección General de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía.

En ambas reuniones, se presentó el Programa 20x 100, definiéndose las líneas principales de acción en los Municipios, culminado con la programación de nuevos encuentros para continuar avanzando en la implementación del Programa.

Disertación de Norma Morandini

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

Talleres de Accesibilidad Académica

Se realizaron dos encuentros, en Paraná y Concepción del Uruguay, del curso Discapacidad y Accesibilidad en la Educación Docente.

Administración en contexto

El libro de María Inés Doval acerca los conocimientos de Administración a toda aquella persona que desee iniciarse en el tema y, en particular, a los alumnos que comienzan los estudios universitarios.

Coro de Oro Verde

En el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de nuestra Universidad realiza una nueva convocatoria de voces para integrar sus cuerdas, en vista de próximas actuaciones.

Kartún: “El arte es la posibilidad...

Es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.