Tres nuevos títulos de EDUNER


La serie El País del Sauce de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos –EDUNER- lanzó tres nuevos títulos.

El primero de ellos es El País del Río. Aguafuertes y Crónicas de Roberto Arlt y Rodolfo Walsh, que reúne crónicas de Arlt para el diario El Mundo y Walsh para las revistas Panorama y Adán.
El otro lanzamiento es Cronosíntesis, de Emma Barrandéguy, una recopilación de notas publicadas en el diario El Debate Pregón de Gualeguaychú.

El tercero es Derrotero y viaje a Las Indias, de Ulrico (Utz) Schimdl. Este trabajo se publica por primera vez en Frankfurt en 1567. La presente edición crítica retoma la última versión de la traducción de Edmundo Wernicke, de 1950, revisando sus perspectivas, anotando el texto e incorporando tres apéndices (documental, cartográfico e iconográfico). En definitiva, se actualiza el viaje para un nuevo lector.

 

Unernoticias

Disertación de Norma Morandini

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.
Unerplay

Talleres de Accesibilidad Académica

Se realizaron dos encuentros, en Paraná y Concepción del Uruguay, del curso Discapacidad y Accesibilidad en la Educación Docente.
EDUNER

Administración en contexto

El libro de María Inés Doval acerca los conocimientos de Administración a toda aquella persona que desee iniciarse en el tema y, en particular, a los alumnos que comienzan los estudios universitarios.
Suplemento

Coro de Oro Verde

En el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de nuestra Universidad realiza una nueva convocatoria de voces para integrar sus cuerdas, en vista de próximas actuaciones.
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Kartún: “El arte es la posibilidad...

Es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.