Tres nuevos títulos de EDUNER

La serie El País del Sauce de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos –EDUNER- lanzó tres nuevos títulos.

El primero de ellos es El País del Río. Aguafuertes y Crónicas de Roberto Arlt y Rodolfo Walsh, que reúne crónicas de Arlt para el diario El Mundo y Walsh para las revistas Panorama y Adán.
El otro lanzamiento es Cronosíntesis, de Emma Barrandéguy, una recopilación de notas publicadas en el diario El Debate Pregón de Gualeguaychú.

El tercero es Derrotero y viaje a Las Indias, de Ulrico (Utz) Schimdl. Este trabajo se publica por primera vez en Frankfurt en 1567. La presente edición crítica retoma la última versión de la traducción de Edmundo Wernicke, de 1950, revisando sus perspectivas, anotando el texto e incorporando tres apéndices (documental, cartográfico e iconográfico). En definitiva, se actualiza el viaje para un nuevo lector.

Seminario sobre Problemas de Polí­ticas Públicas

Será en la Facultad de Trabajo Social, organizado por la Maestría en Evaluación de Polí­ticas Públicas. Se llevará a cabo días 10, 11 y 12 de octubre.

Extensión en Territorio

Durante tres días se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo en territorio, enmarcadas en la cátedra libre de Extensión Universitaria, denominada “Encuentro en Territorio – reflexiones sobre la experiencia”.

Feria del Libro en Paraná

La Editorial de nuestra Universidad, participará en la Feria del Libro que se llevará a cabo desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre, en la Sala Mayo, Puerto Nuevo.

Entre Músicas

El jueves 12 de octubre a las 14:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación se realizará un recital didáctico en el marco del Taller de Audio.

De la Universidad a la pluridiversidad

Boaventura de Sousa Santos reflexiona sobre los desafíos y perspectivas de la educación superior en América Latina y el mundo.