Obras en el Comedor Universitario en Paraná

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, visitó las obras que se están realizando en el Comedor Universitario en Paraná. Lo hizo junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Sabella.

El nuevo comedor se dividirá en dos sectores, salón comedor y el de apoyo, donde se ubicarán la cocina, administración y expendio de tickets.

Los trabajos incluyen recuperar y reformular distintos sectores, colocando revestimientos en la cocina, nuevos sanitarios y pisos, pintura y todo lo necesario para el nuevo uso al que será destinado el lugar.

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.