Obras en el Comedor Universitario en Paraná

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, visitó las obras que se están realizando en el Comedor Universitario en Paraná. Lo hizo junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Sabella.

El nuevo comedor se dividirá en dos sectores, salón comedor y el de apoyo, donde se ubicarán la cocina, administración y expendio de tickets.

Los trabajos incluyen recuperar y reformular distintos sectores, colocando revestimientos en la cocina, nuevos sanitarios y pisos, pintura y todo lo necesario para el nuevo uso al que será destinado el lugar.

Seminario sobre Problemas de Polí­ticas Públicas

Será en la Facultad de Trabajo Social, organizado por la Maestría en Evaluación de Polí­ticas Públicas. Se llevará a cabo días 10, 11 y 12 de octubre.

Extensión en Territorio

Durante tres días se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo en territorio, enmarcadas en la cátedra libre de Extensión Universitaria, denominada “Encuentro en Territorio – reflexiones sobre la experiencia”.

Feria del Libro en Paraná

La Editorial de nuestra Universidad, participará en la Feria del Libro que se llevará a cabo desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre, en la Sala Mayo, Puerto Nuevo.

Entre Músicas

El jueves 12 de octubre a las 14:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación se realizará un recital didáctico en el marco del Taller de Audio.

De la Universidad a la pluridiversidad

Boaventura de Sousa Santos reflexiona sobre los desafíos y perspectivas de la educación superior en América Latina y el mundo.