Obras en el Comedor Universitario en Paraná

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, visitó las obras que se están realizando en el Comedor Universitario en Paraná. Lo hizo junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Sabella.

El nuevo comedor se dividirá en dos sectores, salón comedor y el de apoyo, donde se ubicarán la cocina, administración y expendio de tickets.

Los trabajos incluyen recuperar y reformular distintos sectores, colocando revestimientos en la cocina, nuevos sanitarios y pisos, pintura y todo lo necesario para el nuevo uso al que será destinado el lugar.

Disertación de Norma Morandini

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

Talleres de Accesibilidad Académica

Se realizaron dos encuentros, en Paraná y Concepción del Uruguay, del curso Discapacidad y Accesibilidad en la Educación Docente.

Administración en contexto

El libro de María Inés Doval acerca los conocimientos de Administración a toda aquella persona que desee iniciarse en el tema y, en particular, a los alumnos que comienzan los estudios universitarios.

Coro de Oro Verde

En el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de nuestra Universidad realiza una nueva convocatoria de voces para integrar sus cuerdas, en vista de próximas actuaciones.

Kartún: “El arte es la posibilidad...

Es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.