Obras en el Comedor Universitario en Paraná

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, visitó las obras que se están realizando en el Comedor Universitario en Paraná. Lo hizo junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Sabella.

El nuevo comedor se dividirá en dos sectores, salón comedor y el de apoyo, donde se ubicarán la cocina, administración y expendio de tickets.

Los trabajos incluyen recuperar y reformular distintos sectores, colocando revestimientos en la cocina, nuevos sanitarios y pisos, pintura y todo lo necesario para el nuevo uso al que será destinado el lugar.

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.