Obras en Bromatología

Jorge Gerard, Rector de nuestra Universidad, visitó la construcción de la Facultad de Bromatología en el Polo Educativo Gualeguaychú.

Junto a la Decana de la Facultad, Bertha Baldi Coronel y otras autoridades, Gerard recorrió los tres cuerpos que actualmente se construyen, mientras que el director de obra, Gustavo Martinelli, explicaba la marcha de los trabajos y el cumplimiento de los plazos previstos en los contratos de obra por parte de las empresas constructoras encargadas de la misma.

Cabe recordar que el financiamiento de la edificación se realiza con fondos asignados por el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria en 2015.

De las tres edificaciones que se están levantando, la que corresponde al área de laboratorios de docencia e investigación, y que se inició primero con una superficie de 1.100 metros cuadrados, se estima estará finalizada en los próximos meses. En tanto, las que corresponden a las áreas de administración y aulas, con un grado de avance importante y representan aproximadamente 2.500 metros cuadrados más, lo estarán para el año próximo.

Estas obras se complementarán con las que le conciernen al municipio en cuanto a los espacios verdes, vías de articulación con los edificios que se construirán para las otras instituciones educativas de Nivel Superior, el Jardín Maternal, el Playón Deportivo y demás espacios públicos contemplados potencialmente en el proyecto del Polo Educativo Gualeguaychú.

Fuente: Facultad de Bromatología

Seminario sobre Problemas de Polí­ticas Públicas

Será en la Facultad de Trabajo Social, organizado por la Maestría en Evaluación de Polí­ticas Públicas. Se llevará a cabo días 10, 11 y 12 de octubre.

Extensión en Territorio

Durante tres días se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo en territorio, enmarcadas en la cátedra libre de Extensión Universitaria, denominada “Encuentro en Territorio – reflexiones sobre la experiencia”.

Feria del Libro en Paraná

La Editorial de nuestra Universidad, participará en la Feria del Libro que se llevará a cabo desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre, en la Sala Mayo, Puerto Nuevo.

Entre Músicas

El jueves 12 de octubre a las 14:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación se realizará un recital didáctico en el marco del Taller de Audio.

De la Universidad a la pluridiversidad

Boaventura de Sousa Santos reflexiona sobre los desafíos y perspectivas de la educación superior en América Latina y el mundo.