Obras en Bromatología

Jorge Gerard, Rector de nuestra Universidad, visitó la construcción de la Facultad de Bromatología en el Polo Educativo Gualeguaychú.

Junto a la Decana de la Facultad, Bertha Baldi Coronel y otras autoridades, Gerard recorrió los tres cuerpos que actualmente se construyen, mientras que el director de obra, Gustavo Martinelli, explicaba la marcha de los trabajos y el cumplimiento de los plazos previstos en los contratos de obra por parte de las empresas constructoras encargadas de la misma.

Cabe recordar que el financiamiento de la edificación se realiza con fondos asignados por el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria en 2015.

De las tres edificaciones que se están levantando, la que corresponde al área de laboratorios de docencia e investigación, y que se inició primero con una superficie de 1.100 metros cuadrados, se estima estará finalizada en los próximos meses. En tanto, las que corresponden a las áreas de administración y aulas, con un grado de avance importante y representan aproximadamente 2.500 metros cuadrados más, lo estarán para el año próximo.

Estas obras se complementarán con las que le conciernen al municipio en cuanto a los espacios verdes, vías de articulación con los edificios que se construirán para las otras instituciones educativas de Nivel Superior, el Jardín Maternal, el Playón Deportivo y demás espacios públicos contemplados potencialmente en el proyecto del Polo Educativo Gualeguaychú.

Fuente: Facultad de Bromatología

Disertación de Norma Morandini

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

Talleres de Accesibilidad Académica

Se realizaron dos encuentros, en Paraná y Concepción del Uruguay, del curso Discapacidad y Accesibilidad en la Educación Docente.

Administración en contexto

El libro de María Inés Doval acerca los conocimientos de Administración a toda aquella persona que desee iniciarse en el tema y, en particular, a los alumnos que comienzan los estudios universitarios.

Coro de Oro Verde

En el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de nuestra Universidad realiza una nueva convocatoria de voces para integrar sus cuerdas, en vista de próximas actuaciones.

Kartún: “El arte es la posibilidad...

Es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.