Estatuto de la UNER


"La Universidad Nacional de Entre Ríos, como integrante del sistema público de educación superior goza de autonomía normativa, política, académica y administrativa y de autarquía económico-financiera. Sus funciones principales son: la docencia, la investigación y la extensión universitaria. Garantiza la gratuidad de sus estudios de grado,siendo el Estado el responsable de asegurar su financiamiento, por considerar a la educación un derecho y un bien social. Para el ingreso a sus carreras de grado no existen medidas de carácter selectivo, ni que restrinjan el acceso a las mismas, con el fin de ampliar cada vez más las posibilidades de la educación superior."


Estatuto de la UNER

Unernoticias

Formar para emprender

El viernes 22 comienza el curso de Posgrado Iniciativas Didácticas Innovadoras Formación de formadores en competencias emprendedoras. El objetivo es promover la generación de equipos docentes orientados a la formación de competencias emprendedoras.
Unerplay

Orquideas nativas del Litoral

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, con sede en Oro Verde cuenta con dos proyectos de investigación que estudian la conservación y multiplicación de orquídeas nativas del litoral argentino. Estuvimos con Víctor Lallana, director del proyecto.
EDUNER

Nueva publicación de EDUNER

Formulación y Evaluación de proyectos de Inversión de PYMES es el nuevo título publicado. Esta obra ocupa un espacio vacío en la bibliografía sobre evaluación de proyectos de inversión, el relacionado con las pequeñas y medianas empresas.
Suplemento

Rincón de cuentos

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Salud y conjuntamente con la Asociación Civil "Mis soles", se está trabajando en el proyecto "Rincón de cuentos".
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Educación Sexual Integral

La normativa que en nuestro país exige abordar la educación de la población infantil y juvenil desde una perspectiva sexual integral es significativa, y sin embargo, su aplicación está atravesada tanto por esfuerzos personales como por la desidia institucional.