Imagen Institucional


La Universidad Nacional de Entre Ríos posee un importante patrimonio tradicional de signos y símbolos que expresan su identidad. El Consejo Superior aprobó el 6 de julio de 2010 el Manual de Identidad corporativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que define su imagen institucional, así como los criterios para su gestión y uso. El manual define por primera vez el logotipo de la Universidad (compuesto de símbolo y marca), distinguiendo entre el uso solemne y protocolario, acompañado de la marca UNER) y el uso académico, administrativo y social (para el que se utilizará una imagen simplificada.

El manual recoge también los logotipos de centros, Facultades. La aprobación, por primera vez, de la imagen corporativa de la Universidad permitirá un reconocimiento unívoco e inmediato de la institución, así como su convivencia en condiciones de igualdad con las de otras instituciones. El manual proporciona información, normas detalladas e instrucciones de uso para reproducir los elementos de la identidad corporativa de la UNER, tanto en documentos oficiales como en otros escritos de carácter no oficial y en medios de difusión más recientes, como internet.

 

SIGNO MARCARIO BASE


La Universidad Nacional de Entre Ríos tiene un signo marcario base, en el que aparece la denominacion completa de la institucion.

 

SIGNO MARCARIO SIGLA

 
Se contempla una versión en la que la denominación completa es reemplazada por la sigla UNER. Motiva este desarrollo el uso generalizado de èsta, especialmente en la oralidad, que ha generado la necesidad de otrogarle una forma visual.

 

 

SIGNO MARCARIO SIMBOLIZADO


La versión simbolizada de un isologotipo se obtiene con la introducción de un fondo contenedor. Adopta las características formales del signo marcario sigla.

 

En la ultima reunión del Consejo Superior de 2012, se aprobó el documento Normalización de Signos Marcarios, conteniendo el Subsistema de Identificacion de las Unidades Académicas.

ARCHIVOS ADJUNTOS
GUIA DE APLICACIÓN GRÁFICA UNER.pdf
Unernoticias

Informe de Graduados

Fue elaborado por el Observatorio de Graduados de nuestra Universidad el Cuarto Informe de Graduados. Su objetivo es obtener información detallada sobre su desempeño profesional, de acuerdo a las áreas donde ejercen.
Unerplay

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.
EDUNER

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.
Suplemento

Vivas nos miramos

Hasta el 28 de diciembre esta abierta la convocatoria para la presentación de fotografías para la muestra “Vivas nos miramos”. Es organizada por la Facultad de Trabajo Social.Se propone testimoniar a mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.