Comunicación Institucional

Contamos con una diversidad de espacios de comunicación institucional en diferentes soportes y lenguajes, tanto en la dimensión informativa y de difusión.

La web institucional, el portal de noticias, el suplemento cultural, el portal de extensión, del ingresante, las redes sociales (facebook y twiter), la producción gráfica en la revista Riberas, audiovisuales a través del programa de TV Propuestas e informes tanto institucionales como culturales, las radiofónicas a través del Sistema Integrado de Radios (91.3 radio UNER Concepción del Uruguay, 97.3 radio UNER Concordia y 100.3 radio UNER Paraná), la producción editorial a través de la editorial de nuestra Universidad (EDUNER) y la señal de canal de televisión (Canal 20), dan cuenta del amplio abanico comunicacional que promueve la Universidad.

Desde el área se coordinan además acciones de comunicacion con las nueve facultades que son las que generan sus propios contenidos comunicacionales.

Difusión institucional
Tiene por objetivo difundir la propuesta académica y de servicios de nuestra Universidad, destinada especialmente a estudiantes de los últimos años del ciclo secundario.

-Participación en ferias de carreras y encuentros de promoción destinados a estudiantes de escuelas secundarias.

- Visita a establecimientos educativos donde se brindan charlas y se está en contacto con los potenciales ingresantes.

-Presencia en eventos regionales o fiestas populares donde se instala el stand de difusión institucional y se brinda información sobre la propuesta académica.

ARCHIVOS ADJUNTOS
Screen-test.png
Área de Comunicación

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.