Becas de Extensión

1- BECAS PARA EXTENSIONISTAS ALUMNOS
a) ¿Quién es elegible?
La extensión universitaria constituye una de las funciones esenciales del proceso de interacción entre la universidad y la sociedad, brindándole a esta su desarrollo académico, científico y tecnológico y asimilando las inquietudes y requerimientos de los diversos sectores sociales y económicos.
Se otorgan Becas de Extensión a los estudiantes que  participan en Proyectos de Extensión Universitaria. El beneficio incluye una contraprestación del becario en el la tarea del Proyecto de Extensión que lo contiene.
A través de este sistema, se promueve  la  participación de los estudiantes en las distintas tareas, que posibilitan la capacitación de los mismos en programas y proyectos que vinculan la universidad con el medio.


b) ¿Quién las otorga?
Anualmente el Consejo Superior define el número de Becas de extensión Universitaria para toda la UNER. Actualmente hay un becario por Proyecto de Extensión.


c) Monto actual y duración de la beca
Consultar

2- BECAS DE DIFUSION INSTITUCIONAL

a) ¿Quién es elegible?
La Universidad Nacional de Entre Ríos, con la finalidad de fortalecer la imagen institucional y difundir su propuesta académica y a través de un proyecto de Extensión Universitaria, de organizar estas tareas de divulgación, ha conformado un equipo de trabajo que garantiza la presencia de la Universidad en eventos locales, regionales y nacionales. Para este fin, cuenta con régimen de becas para estudiantes que quieran participar de esta actividad, aportando una visión específica de la unidad académica en la que cursan sus estudios y su experiencia en la vida universitaria.


b) ¿Quién las otorga?
Anualmente el Consejo Superior define el número de becas.  Actualmente son dos por facultad.


c) Monto actual y duración de la beca
La beca se otorga por un período de 8 meses. Podrá renovarse únicamente por un solo período. Monto: Consultar

3- BECAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE RADIOS DE LA UNER

a) ¿Quién es elegible?
La Universidad Nacional de Entre Ríos, con la finalidad de fortalecer el sistema integrado de radios de nuestra universidad. La beca brinda la oportunidad a estudiantes interesados en la locución, priducción y operación técnica de una fm, dar sus primeros pasos monitorizado por profesionales.


b) ¿Quién las otorga?

Anualmente el Consejo Superior define el número de becas.  Actualmente son dos por radio. (6)


c) Monto actual y duración de la beca
La beca se otorga por un período de 7 meses. El monto de la beca: Consultar