Programa TV "Propuestas"

"Propuestas" lleva ya dieciocho años de manera ininterrumpida de emisión.

En el aire desde 1994 ha ido ampliando su área de emisión, llegando a cubrir los diecisiete departamentos de la provincia, alcanzando con su señal alrededor de cincuenta y cinco localidades, entre ellas la totalidad de las que son cabecera departamental, sumando un público potencial de más de la mitad de la población de la provincia.

Pensado desde sus inicios como un producto que sirva para difundir el quehacer de nuestra universidad, se ha convertido en un espacio reconocido hacia dentro de las unidades académicas. De igual manera se ha logrado el reconocimiento de parte de las señales de cable que emiten propuestas acerca de su calidad y contenidos.

El formato del mismo sigue siendo de frecuencia semanal, de treinta minutos de duración. Es informativo destinado a difundir el quehacer de la Universidad, privilegiando las tareas de extensión, académicas, investigación y de servicios a los estudiantes.

Asimismo sirve de espacio de difusión de las actividades culturales de la UNER e incluso en muchas ocasiones de actividades de este tipo de alcance regional.

A partir del ciclo 2011 se ha podido dar un importante salto de calidad, especialmente en la estética y gráfica del ciclo, permitiendo que el producto sea acorde a los requerimientos técnicos de la nueva televisión digital.