Normativa

EL SISTEMA DE EXTENSION UNIVERSITARIA
La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura,  en cumplimiento del propósito de jerarquizar, impulsar y promover el desarrollo de la Extensión es responsable de coordinar el Sistema de Extensión.

 

Como unidades de ejecución se reconoce a las unidades académicas, con sus representantes en Extensión, y dentro de estas las cátedras, laboratorios, departamentos, centros, áreas, grupos docentes y otras modalidades. La unidad académica supervisa la implementación de los proyectos y acciones, cuya ejecución es responsabilidad del Director y el equipo de trabajo.

 

Este sistema incluye las modalidades de programas, proyectos y acciones, que cuentan con financiamiento específico y que integran la Extensión con la docencia y la Investigación; promoviendo la articulación con el Estado, en sus diferentes jurisdicciones, y con la sociedad, en el diseño y ejecución conjunta de políticas y acciones,  contribuyendo así  de manera significativa al desarrollo humano y sustentable en mayores y mejores niveles de calidad de vida de toda la sociedad.

NORMATIVA
La norma que regula la Extension Universitaria en la Universidad Nacional de Entre Ríos es básicamente la Resolucion CS Nº 388/12
La norma entro en vigencia en el 2012.

 

CONVOCATORIAS

El Consejo Superior realizará las convocatorias, definiendo  las particularidades en las cuales se enmarca cada una, cumpliendo con los requisitos establecidos en la presente reglamentación.
Para cada convocatoria se fija un calendario propuesto por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, que es  aprobado por el Consejo Superior.