Editorial (EDUNER)

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) fue creada por Ordenanza Nº 292 del Consejo Superior del 10 de diciembre de 1998.

Depende de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNERe integra la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN) y la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

 

La EDUNER edita publicaciones institucionales, trabajos de docentes, investigadores y autores de reconocida trayectoria regional y nacional conformando un variado catálogo de ediciones científicas y literarias. (ir al Portal de EDUNER)

El compromiso de la EDUNER es reconocer las obras para ser publicadas y puestas al alcance de la comunidad, haciendo visible el nivel académico de docentes e investigadores de la universidad. En este mismo sentido, publicamos autores inéditos y realizamos una sostenida labor llevando adelante el programa de promoción del libro y de la lectura, contribuyendo así al fortalecimiento de la universidad pública.

Cómo publicar
Descargue el documento "La presentación de originales" desde este link
 
Si usted es docente, investigador o extensionista de la UNER consulte las "Condiciones para la recepción de originales" para las series Académica y Cátedra.

Para mayor información dirigirse a produccioneduner@uner.edu.ar  o acceda al formulario de consultas sobre edición desde la página de inicio.