Res. 118/17 Anexo I. Temario Completo

1- Estatuto de la Universidad.
2- Ley Nº 24.521 - Ley de Educación Superior.
3- Decreto Nº 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las
Instituciones Universitarias Nacionales.
4- Ley Nº 19.549. Procedimientos Administrativos.
5- Normativa CONEAU
    5.1. Documentos
      CONEAU (1997) "Lineamientos para la evaluación institucional". Buenos Aires.
      CONEAU (2011): "Avances de Gestión desde la Evaluación Institucional".
      CONEAU (2012): "La CONEAU y el Sistema Universitario Argentino".
      CONEAU (2016): "Criterios y procedimientos para la Evaluación Externa".
    5.2. Ordenanzas CONEAU: Nº 028/01 y 029/01.
    5.3. Resolución CONEAU: Nº 382/11.
6- Normativa UNER:
    6.1. Ordenanzas 291 "Normativa de Posgrado" y 306 - "Creación Planes de Estudios".
    6.2. Resoluciones "C.S." Nos 40/09 y 279/14 "Autoevaluación institucional".
7- "Declaración de los Estados Miembros de la Unión de Naciones Suramericanas sobre Calidad, Equidad y Financiamiento de la Educación Superior". Rosario, octubre de 2012.
8- Comunicado de la "Conferencia Mundial sobre Educación Superior -2009": La nueua
dinámica de la educación superior y la inuesügación para el combio social y el desarrollo. (Sede de la UNESCO-París, julio 2009).
9- Declaración de la "Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe" (Cartagena de Indias, 2008).

Acceder al Temario Completo

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.