Res. 118/17 Anexo I. Temario Completo

1- Estatuto de la Universidad.
2- Ley Nº 24.521 - Ley de Educación Superior.
3- Decreto Nº 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las
Instituciones Universitarias Nacionales.
4- Ley Nº 19.549. Procedimientos Administrativos.
5- Normativa CONEAU
    5.1. Documentos
      CONEAU (1997) "Lineamientos para la evaluación institucional". Buenos Aires.
      CONEAU (2011): "Avances de Gestión desde la Evaluación Institucional".
      CONEAU (2012): "La CONEAU y el Sistema Universitario Argentino".
      CONEAU (2016): "Criterios y procedimientos para la Evaluación Externa".
    5.2. Ordenanzas CONEAU: Nº 028/01 y 029/01.
    5.3. Resolución CONEAU: Nº 382/11.
6- Normativa UNER:
    6.1. Ordenanzas 291 "Normativa de Posgrado" y 306 - "Creación Planes de Estudios".
    6.2. Resoluciones "C.S." Nos 40/09 y 279/14 "Autoevaluación institucional".
7- "Declaración de los Estados Miembros de la Unión de Naciones Suramericanas sobre Calidad, Equidad y Financiamiento de la Educación Superior". Rosario, octubre de 2012.
8- Comunicado de la "Conferencia Mundial sobre Educación Superior -2009": La nueua
dinámica de la educación superior y la inuesügación para el combio social y el desarrollo. (Sede de la UNESCO-París, julio 2009).
9- Declaración de la "Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe" (Cartagena de Indias, 2008).

Acceder al Temario Completo

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.