PID NOVEL

ORDENANZA "CS" 405

CARACTERÍSTICAS

Se considera Director Novel a quien se inicia en la actividad de dirección de proyectos y no haya ejercido tal función anteriormente, o a quienes son o han sido Codirectores en otros proyecto.

Este tipo de proyecto cuenta con el aval y la orientación sistemática de un Asesor, quien a través de reuniones de coordinación y seguimiento de actividades con el director evaluaran los resultados obtenidos para efectuar los ajustes necesarios en la ejecución del proyecto.

CRONOGRAMA

Las fechas relacionadas a la presentación y tramitación de los proyectos de investigación de directores noveles con asesor podrán ser consultadas en el "Cronograma de Actividades" de esta Secretaría.

FORMULARIOS

Presentación de proyectos

Informe Final

PRESUPUESTO

Monto Máximo a Financiar

Proyectos Aprobados

Rendición de Subsidios Otorgados

Gastos y Viáticos

Sr. Investigador/a: para consultar la normativa vigente, acceda a la página Normativa de esta Secretaría y ante cualquier duda o inconveniente, ponemos a su disposición, los teléfonos internos y las direcciones de correo electrónico correspondientes a las distintas areas de CyT, que se encuentran en el apartado Contactos de Interes.

Matemáticas accesibles

En el marco de las actividades de cooperación llevadas adelante entre la UNER y la Universidad Nacional de General Sarmiento, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el curso: "Editor Matemático Accesible Lambda".

Kinesiología cumplió 20 años

La carrera de Kinesiología y Fisiatría, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, cumplió 20 años y lo festejó con un acto y posterior agasajo en la sede del Consejo Superior en la ciudad de Villaguay.

Viaje al país de la esperanza

Mauricio Chajchir (1884-1971), abandona Crimea con su familia. Se embarcará hacia Argentina. Seis décadas después, en Villaguay,le dicta recuerdos al adulto Mauricio. Y el ahora «entrerriano»—, comienza a escribir sus memorias de aquella travesía.

Ciclo cultural

Con Les Carteres comienza el Ciclo Cultural en las Unidades Penales de Paraná, en el marco del Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), conformado por equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social.

Injusticas y espantos

Alejandra Oberti, doctora en Ciencias Sociales de la UBA afirma que “Hay injusticias que persisten y entonces los espantos están ahí siempre presentes”.