AUGM - Jóvenes Investigadores

Universidad Sede: Universidad Nacional de Itapúa- Encarnación- Paraguay

Fecha: 18,19 y 20 de octubre de 2017.

Cada Unidad Académica seleccionará dos (2) Jóvenes Investigadores participantes y será la encargada de remitir a la Secretaría de Ciencia y Técnica la nómina de participantes, conforme al cronograma establecido.

Normas para la elaboración de los artículos científicos, para la redacción de resúmenes y para la elaboración de poster, establecidos por la Universidad sede:

Recordar que los trabajos y posters deben llevar el logo de nuestra Universidad.

Contacto de interés: mangiolip@uner.edu.ar

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.