AUGM - Jóvenes Investigadores

Universidad Sede: Universidad Nacional de Itapúa- Encarnación- Paraguay

Fecha: 18,19 y 20 de octubre de 2017.

Cronograma:

Actividades Fecha
Apertura de la convocatoria 20 de marzo de 2017
Fecha límite para comunicar y remitir los trabajos seleccionados a la Secretaría de Ciencia y Técnica: Hasta el 30 de junio de 2017
Fecha límite para la comunicación por parte de la Universidad Nacional de Itapúa de los trabajos seleccionados para exposición oral y póster 09 de septiembre de 2017
Realización de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores 18 al 20 de Octubre de 2017

Cada Unidad Académica seleccionará dos (2) Jóvenes Investigadores participantes y será la encargada de remitir a la Secretaría de Ciencia y Técnica la nómina de participantes, conforme al cronograma establecido.

Normas para la elaboración de los artículos científicos, para la redacción de resúmenes y para la elaboración de poster, establecidos por la Universidad sede:

Recordar que los trabajos y posters deben llevar el logo de nuestra Universidad.

Contacto de interés: mangiolip@uner.edu.ar