Apoyo a la Finalizacion de Posgrados

El Programa de Apoyo a la Finalización de la Formación de Posgrado para docentes de la UNER se puso en marcha en el año 2012 en el marco de una política institucional comprometida con la mejora de la calidad de la docencia y la investigación a través de la formación de posgrado de los docentes.

En este marco, el Programa busca promover  la culminación de la formación de posgrado de  aquellos docentes que habiendo cumplido con la totalidad de las obligaciones curriculares de sus carreras de posgrado – especializaciones, maestrías o doctorados -, no han presentado aún sus trabajos finales o tesis.

Para lograr sus objetivos, el Programa contempla la asignación de cargos de reemplazo durante CUATRO (4) meses para los docentes que,  avalados por el Consejo Directivo de su Facultad, sean seleccionados para participar.

Finalidad del Programa

• Promover el mejoramiento de la calidad de la docencia y la investigación en la Universidad.

Objetivos

• Apoyar la finalización de estudios de posgrado de los docentes de la universidad.

• Complementar las acciones de los demás programas orientados a promover la posgraduación de los docentes  de la UNER

Bases, Condiciones y Formulario de Inscripción ver en Adjuntos

ARCHIVOS ADJUNTOS