Apoyo a la Finalizacion de Posgrados


La UNER a partir del 2010 se encuentra apoyando el desarrollo de políticas académicas que apuntan al mejoramiento de las actividades de docencia. En ese sentido se propone implementar medidas focalizadas para promover la culminación de la formación de posgrado de aquellos docentes que, habiendo cumplido con la totalidad de las obligaciones curriculares de sus maestrías o doctorados, no han presentado su trabajo de tesis.

Propósitos

- Fortalecer los procesos de enseñanza, investigación y extensión de la UNER mediante la formación de posgrado de los docentes.

- Atender y brindar respuestas pertinentes a las necesidades de formación permanente y actualización del conocimiento para docentes de la UNER.

 

Bases, Condiciones y Formulario de Inscripción en: http://www.uner.edu.ar/contenidos/429/resolucion-0072017

Unernoticias

Disertación de Norma Morandini

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.
Unerplay

Talleres de Accesibilidad Académica

Se realizaron dos encuentros, en Paraná y Concepción del Uruguay, del curso Discapacidad y Accesibilidad en la Educación Docente.
EDUNER

Administración en contexto

El libro de María Inés Doval acerca los conocimientos de Administración a toda aquella persona que desee iniciarse en el tema y, en particular, a los alumnos que comienzan los estudios universitarios.
Suplemento

Coro de Oro Verde

En el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de nuestra Universidad realiza una nueva convocatoria de voces para integrar sus cuerdas, en vista de próximas actuaciones.
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Kartún: “El arte es la posibilidad...

Es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.