Apoyo a la Finalizacion de Posgrados


La UNER a partir del 2010 se encuentra apoyando el desarrollo de políticas académicas que apuntan al mejoramiento de las actividades de docencia. En ese sentido se propone implementar medidas focalizadas para promover la culminación de la formación de posgrado de aquellos docentes que, habiendo cumplido con la totalidad de las obligaciones curriculares de sus maestrías o doctorados, no han presentado su trabajo de tesis.

Propósitos

- Fortalecer los procesos de enseñanza, investigación y extensión de la UNER mediante la formación de posgrado de los docentes.

- Atender y brindar respuestas pertinentes a las necesidades de formación permanente y actualización del conocimiento para docentes de la UNER.

 

Bases, Condiciones y Formulario de Inscripción en: http://www.uner.edu.ar/contenidos/429/resolucion-0072017

Unernoticias

Informe de Graduados

Fue elaborado por el Observatorio de Graduados de nuestra Universidad el Cuarto Informe de Graduados. Su objetivo es obtener información detallada sobre su desempeño profesional, de acuerdo a las áreas donde ejercen.
Unerplay

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.
EDUNER

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.
Suplemento

Vivas nos miramos

Hasta el 28 de diciembre esta abierta la convocatoria para la presentación de fotografías para la muestra “Vivas nos miramos”. Es organizada por la Facultad de Trabajo Social.Se propone testimoniar a mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.