Apoyo a la Finalizacion de Posgrados

La UNER a partir del 2010 se encuentra apoyando el desarrollo de políticas académicas que apuntan al mejoramiento de las actividades de docencia. En ese sentido se propone implementar medidas focalizadas para promover la culminación de la formación de posgrado de aquellos docentes que, habiendo cumplido con la totalidad de las obligaciones curriculares de sus maestrías o doctorados, no han presentado su trabajo de tesis.

Propósitos

- Fortalecer los procesos de enseñanza, investigación y extensión de la UNER mediante la formación de posgrado de los docentes.

- Atender y brindar respuestas pertinentes a las necesidades de formación permanente y actualización del conocimiento para docentes de la UNER.

Bases, Condiciones y Formulario de Inscripción en: http://www.uner.edu.ar/contenidos/429/resolucion-0072017

Formar para emprender

El viernes 22 comienza el curso de Posgrado Iniciativas Didácticas Innovadoras Formación de formadores en competencias emprendedoras. El objetivo es promover la generación de equipos docentes orientados a la formación de competencias emprendedoras.

Orquideas nativas del Litoral

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, con sede en Oro Verde cuenta con dos proyectos de investigación que estudian la conservación y multiplicación de orquídeas nativas del litoral argentino. Estuvimos con Víctor Lallana, director del proyecto.

Nueva publicación de EDUNER

Formulación y Evaluación de proyectos de Inversión de PYMES es el nuevo título publicado. Esta obra ocupa un espacio vacío en la bibliografía sobre evaluación de proyectos de inversión, el relacionado con las pequeñas y medianas empresas.

Rincón de cuentos

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Salud y conjuntamente con la Asociación Civil "Mis soles", se está trabajando en el proyecto "Rincón de cuentos".

Educación Sexual Integral

La normativa que en nuestro país exige abordar la educación de la población infantil y juvenil desde una perspectiva sexual integral es significativa, y sin embargo, su aplicación está atravesada tanto por esfuerzos personales como por la desidia institucional.