Innovación e Incentivo a la Docencia


El Programa de Innovación e Incentivo a la Docencia se propone mejorar la enseñanza a partir del apoyo a proyectos de innovación y a las experiencias enriquecedoras que se desarrollan en las aulas de nuestra universidad.

Se procura cumplir dos objetivos, en primer lugar consolidar, profundizar y difundir experiencias enriquecedoras que se desarrollan en las aulas de la universidad; y apoyar el desarrollo de dispositivos innovadores que tengan como objetivo la mejora de la enseñanza.

Anualmente, la Secretaría Académica convoca a la presentación de proyectos que deben ser evaluados por las facultades y presentados en el Rectorado para su financiamiento.

Los proyectos financiados entre los años 2011-2014 pueden consultase aquí.

Unernoticias

Informe de Graduados

Fue elaborado por el Observatorio de Graduados de nuestra Universidad el Cuarto Informe de Graduados. Su objetivo es obtener información detallada sobre su desempeño profesional, de acuerdo a las áreas donde ejercen.
Unerplay

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.
EDUNER

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.
Suplemento

Vivas nos miramos

Hasta el 28 de diciembre esta abierta la convocatoria para la presentación de fotografías para la muestra “Vivas nos miramos”. Es organizada por la Facultad de Trabajo Social.Se propone testimoniar a mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.