Innovación e Incentivo a la Docencia

El Programa de Innovación e Incentivo a la Docencia se propone mejorar la enseñanza a partir del apoyo a proyectos de innovación y a las experiencias enriquecedoras que se desarrollan en las aulas de nuestra universidad.

Se procura cumplir dos objetivos, en primer lugar consolidar, profundizar y difundir experiencias enriquecedoras que se desarrollan en las aulas de la universidad; y apoyar el desarrollo de dispositivos innovadores que tengan como objetivo la mejora de la enseñanza.

Anualmente, la Secretaría Académica convoca a la presentación de proyectos que deben ser evaluados por las facultades y presentados en el Rectorado para su financiamiento.

Los proyectos financiados entre los años 2011-2014 pueden consultase aquí.

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

"Variaciones del estudiar. Desde relatos de estudiantes en Ciencias de la Educación". El libro expone resultados de una investigación de los procesos de estudio de ingresantes a las carreras de Ciencias de la Educación.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.